First Spanish Vineyard to Certify Vegan by BeVeg International

News features

Bodegas Garciarévalo recibe la certificación “BeVeg International” que garantiza el cumplimiento de los estándares veganos

Valladolid. (10 junio, 2019) – Los vinos de Bodegas Garciarévalo: Tresolmos Verdejo Lias y Casamaro, han sido certificados a nivel mundial por BeVeg International por su enfoque vegano, lo que coloca a Garciarévalo en el mapa de las bodegas de Europa que ha recibido este sello de conformidad de productos veganos, después de una extensa revisión de sus prácticas de producción para este tipo de vinos.

Según Carissa Kranz, fundadora y directora ejecutiva de BeVeg International, el sello de certificación de la compañía es “un sello de conformidad” que informa a los veganos y otras personas que se preocupan por la sostenibilidad y la responsabilidad social, que una etiqueta de productos que lleve este sello, cumple con los estándares más estrictos de cumplimiento vegano.

Según explica el enólogo de la bodega, “Garciarévalo no utiliza subproductos animales ni otros aditivos en nuestra producción de vino. Va en contra de nuestras prácticas agrícolas sostenibles y en realidad, perjudicaría el sabor y los aromas del vino. Un buen vino refleja las uvas de la zona. Cuanto más le agregues, menos calidad obtendrás. Ser vegano aporta calidad al vino “.

En todo el mundo, las empresas de productos con conciencia ambiental están comenzando a adoptar estos estándares de producción sostenible. En 2016, la famosa cervecería irlandesa Guinness anunció que su cerveza era vegana y eliminó la vejiga de pescado de su proceso de filtración que llevaba realizando desde hace más de 250 años.

BeVeg International certificó el proceso productivo de Garciarévalo como vegano después de revisar todos los ingredientes y su proceso de fabricación en profundidad.

Jose Antonio Arévalo y Benicio Garcia fundaron su bodega con la unión de sus dos familias “Garcia y Arévalo” en 1991, con la intención de elaborar vinos de las uvas procedentes de los viñedos centenarios situados en el municipio de Matapozuelos, famoso por producir las mejores uvas de la variedad verdejo. Su filosofía es crear vinos que reflejen sus orígenes, la tierra, el clima, combinados con las tradiciones vitivinícolas y las nuevas técnicas y tecnologías.

Todo su equipo, encargado tanto de la elaboración del vino como del cultivo de los viñedos, busca la excelencia y el buen hacer, intentando transmitir su filosofía de vida y trabajo a todos sus clientes repartidos por el mundo. Para más información visite www.garciarevalo.com

Acerca de BeVeg International

BeVeg es la única firma de abogados y expertos legales en el mundo, que se especializa en certificación, regulación y defensa del cumplimiento vegano. El objetivo es elevar este estándar para garantizar que se informa adecuadamente al consumidor sensibilizado con el veganismo, que exige a las empresas de alimentación divulgar todos los ingredientes utilizados en el proceso de fabricación y envasado.

Su fundadora Carissa Kranz declara: “se trata de ser transparente”. BeVeg exige información honesta, y solo otorga licencia de uso de su logotipo, a compañías que cumplen con su estándar y están totalmente alineadas con la filosofía BeVeg.

La normativa vegana BeVeg aparece como GOLD STANDARD para la certificación vegana en Forbes, California Winery Advisor, PETA, CBS, NBC, Social Life Magazine, LiveKindly y Minnesota Growler, por nombrar algunos medios de comunicación.

Los administradores y asesores legales de BeVeg tienen un claro compromiso con los estrictos estándares veganos. Ninguna otra empresa de certificación es propiedad, operada y administrada por un equipo de abogados especializados en derecho alimentario. Estos profesionales gestionan y resuelven expedientes personalizados, requiriendo hallazgos y pruebas rigurosas, por parte de los posibles licenciatarios, para garantizar que “BegVeg Vegan Standard” mantiene su total integridad vegana

BeVeg es el estándar de cumplimiento, y el uso del logotipo se considera el principal sello de aprobación para aquellos que buscan las opciones basadas en una alimentación más sostenible.

Para obtener más información sobre la certificación vegana internacional de BeVeg y su aplicación gratuita para el consumidor, visite  www.beveg.com.

Contacto de Prensa: info@beveg.com

BeVeg Apple App download:  BevVeg – Ultimate Vegan Wine, Beer, Spirit Guide

BeVeg Google App download: BevVeg – Ultimate Vegan Wine, Beer, Spirit Guide

Leave A Reply

Subscribe to Our Newsletter