Vegetarisimo: BeVeg the Prestigious Logo Spain Needed

News features

BeVeg the Prestigious Logo Spain Needed

  • CCL CERTIFICACIÓN SON LOS REPRESENTANTES ESPAÑOLES DEL PRESTIGIOSO SELLO Y DISTINTIVO VEGANO ‘BEVVEG’ EN NUESTRO PAÍS
  • BEVVEG, ES UNA EMPRESA DE VERIFICACIÓN VEGANA QUE OFRECE TRANSPARENCIA Y CONFIANZA A LOS CLIENTES QUE BUSCAN PRODUCTOS 100% VEGANOS

CCL Certificación, agencia de certificación agroalimentaria ha conseguido llegar a un acuerdo con el prestigioso sello BevVeg. Desde BevVeg, se encargan de ofrecer total confianza a los clientes veganos. Proporcionan transparencia en los etiquetados, asegurando la inexistencia de componentes de origen animal en los productos que aseguran ser veganos.

'Go vegan' escrito con alimentos veganos

UNA POBLACIÓN CADA VEZ MÁS ‘VEGGIE’

La demanda vegana está creciendo exponencialmente en los mercados de consumo. Ya sea por convicción o moda, el porcentaje de veganos o vegetarianos va en aumento. Solo en el último año, el crecimiento de demanda se ha incrementado en un 1500%.

En mercados internacionales, este sector es muy importante y sigue creciendo. Los mercados líderes son los de China, Emiratos Árabes y Australia.

Sin embargo, en España, la demanda es baja a pesar de dicho crecimiento. En nuestro país, el 7,8% de los consumidores basan su alimentación en vegetales, y de forma esporádica incluyen carne o pescado. De ese porcentaje, el 6,3% se denomina flexivegetariano, el 1,3% vegetariano y el 0,2% vegano.

¿QUIÉNES SON CCL CERTIFICACIÓN?

“Nuestra intención es que los consumidores veganos tengan una información fiel y a la vez proporcionar a las empresas una herramienta de verificación que solucione el problema de transparencia en el etiquetado, tal y como demandan los consumidores”, declaraba CCL Certificación.

Sello morado de CCL Certificación

Se trata de una agencia de certificación que opera para el sector agroalimentario. Su objetivo es contribuir a incrementar los beneficios y el acceso al mercado de sus clientes.

Fue fundada en el año 2000, para certificar la I.G.P. ,indicación geográfica protegida, Vino de la Tierra de Castilla y León. La experiencia adquirida dentro del sector del vino, logró posicionar a la agencia como la entidad con mayor conocimiento y prestigio dentro del panorama vitivinícola español.

DISTINTIVO BEVVEG, LA CERTIFICACIÓN VEGANA QUE ESPAÑA NECESITABA

Actualmente, la legislación no obliga a las empresas agroalimentarias a incluir información nutricional ni especificar los ingredientes de origen animal en el etiquetado. Por eso, los consumidores no tienen forma de saber si un producto el realmente vegano. Se hace necesaria una certificación vegana, que garantice total transparencia en el mercado.

BevVeg es una empresa estadounidense de verificación vegana administrada por un despacho de abogados, encabezados por su fundadora Carissa Kranz. La abogada Kranz, vegana, decidió fundar la empresa ante la falta de transparencia en el etiquetado de los alimentos. Actualmente, el bufete de abogados posee gran prestigio internacional en el sector agroalimentario. Y, como opera exclusivamente para la autentificación de productos veganos, sus niveles de conocimiento son excepcionales.

Distintivos de BevVeg

BevVeg es la certificación necesaria para todo tipo de productos veganos. Por ejemplo, alimentos, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, productos cosméticos y productos de limpieza e higiene. Es el único distintivo cuyo alcance está diseñado específicamente para incluir bebidas. Además, cuenta con una larga tradición en la autentificación de vino y cerveza vegana.

A través de su estricto proceso de certificación, controla que no se usen ingredientes o subproductos animales en el proceso de fabricación. También, controlan el sistema de proveedores de la industria, requiriendo a los fabricantes pruebas fidedignas de los ingredientes de los productos.

SEGURIDAD PARA LOS CONSUMIDORES

Las empresas que deseen aumentar el número de compradores y mantener su fidelidad, deberán tener en cuenta la necesidad de transparencia en sus etiquetados. Y, BevVeg se lo proporciona. Si te interesa obtener el distintivo, conseguirlo con CCL Certificación te resultará un proceso muy sencillo.

Chica con una cesta de la compra llena de verduras y frutas

El logotipo ‘BevVeg!’ ofrece la confianza que necesitan todos los consumidores veganos. Facilitan el proceso de compra, ya que el consumidor con solo ver el distintivo, puede evitarse leer la letra pequeña. Significa que no hay productos o subproductos de origen animal en su elaboración, ni tampoco en su procesamiento, clarificación filtración o desclarificación. El sello y distintivo BevVeg los ponen en buenas manos.

This article originally appeared on Vegetarismo You can read the original article here.

Leave A Reply

Subscribe to Our Newsletter